Al menos tres muertos y 50 heridos en descarrilamien…
Hombre intentaba acabar con su vida en Portoviejo
El cuerpo de una mujer con huellas de tortura fue ha…
Merkel aboga por Armin Laschet como su ‘suceso…
Policía evita que un hombre se lance de un puente en…
Defensa de hermanos Núñez devolvió dinero cobrado a …
Detienen a 14 soldados mexicanos que cruzaron fronte…
Los vientos máximos del huracán Sam suben a 220 km/h…

Vettel: “Montmeló es un circuito muy familiar”

El piloto español Fernando Alonso, de Ferrari, y el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, hoy, 10 de mayo de 2012, durante la rueda de prensa que ofrecieron previa al Gran Premio de España. EFE

El piloto español Fernando Alonso, de Ferrari, y el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, hoy, 10 de mayo de 2012, durante la rueda de prensa que ofrecieron previa al Gran Premio de España. EFE

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha indicado que el circuito de Montmeló les resulta “muy familiar” a todos los pilotos por los ‘test’ de pretemporada, si bien ha indicado que correr en esta época del año será distinto por el efecto de la temperatura en los neumáticos.

“Creo que si eres competitivo aquí es porque lo has sido antes. Montmeló es muy familiar y es mucho lo que sabemos de este circuito, pero hay que considerar cosas nuevas como la temperatura”, ha declarado en rueda de prensa Vettel.

El alemán, actual líder del Mundial con 53 puntos, gracias a su última victoria Baréin, ha comentado también el incidente entre Nico Rosberg (Mercedes) y Fernando Alonso (Ferrari) en el último Gran Premio.

Para el germano la regla es “muy clara”, y ha apoyado a Alonso al argumentar que hay que dejar espacio para poder realizar el adelantamiento, sobre una acción que Rosberg repitió con el británico Lewis Hamilton (McLaren).

Por otro lado, Vettel ha señalado que están felices de volver a Europa, donde tratarán de disfrutar, y ha constatado que en España será el piloto local Fernando Alonso quién disfrute de un mayor apoyo.

“En cada país que vamos hay una fuerte cultura del motor. Vienen muchos ‘fans’, especialmente para Fernando (Alonso) con seguidores españoles, pero todos podemos estar muy contentos”, ha apostillado

Suplementos digitales