19 de July de 2012 21:25

Vettel buscará ganar en Alemania por primera vez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El campeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, ha batido casi todas las marcas, pero aún tiene una asignatura pendiente: ganar en su país, algo que perseguirá el domingo en Hockenheim. “Poder ganar aquí sería increíble", dijo Vettel, que buscará con su Red Bull el triunfo en el Gran Premio de Alemania en su quinto intento.

Vettel llega tercero al Gran Premio de Alemania con 100 puntos, detrás del líder, el español de Ferrari Fernando Alonso (129), y del otro Red Bull, el del australiano Mark Webber (116). De ganar el domingo lograría además su primer triunfo en julio, único mes del calendario que se le resiste al campeón del mundo de los dos últimos años. Alonso aseguró hoy que los Red Bull siguen siendo "algo más rápido que los demás".

"Eso hueco debemos recuperarlo", dijo exigente pese a su ventaja con el Ferrari. El español no sólo cuenta con los dos coches energéticos como rivales, sino también con el británico Lewis Hamilton, cuarto en la clasificación con 92 puntos. "Hamilton y los Red Bull son mis rivales más duros", dijo el piloto español. Alonso no le dio hoy demasiada importancia a su liderazgo. "Eso puede cambiar rápidamente. Además, hay que esperar otras cuatro o cinco carreras para ver si aparecen nuevos rivales".

Hace dos años, Alonso se impuso en el circuito de Hockenheim, porque su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, lo dejó pasar por instrucción del equipo. "Espero poder repetir algo parecido", comentó respecto a la prueba domingo. Vettel no sólo habló de ganar en Hockenheim, sino que recordó su primera visita al circuito.

Tenía cinco años, fue acompañado de su padre, llovía y esperaban ver los coches, en especial el de su ídolo, Michael Schumacher, de 43 años, con el que compareció hoy en rueda de prensa y compartió bromas a la espera de compartir alguna vez también el podio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)