30 de January de 2012 10:00

Sutil pide disculpas por agredir a un hombre con una copa de champán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto alemán de Fórmula 1 Adrian Sutil, acusado de haber agredido con un copa de champán a un accionista de la escudería Lotus Renault en una pelea en una discoteca de Shanghai, pidió disculpas este lunes en el primer día de su juicio por “ daños corporales ” en Múnich.

“Lo siento muchísimo, no quería que pasara lo que pasó”, dijo el piloto de 29 años, acusado de haber agredido a Eric Lux, un hombre de negocios de Luxemburgo, con una copa de champán durante una fiesta celebrada en Shanghai en abril de 2011.

Ante el tribunal, Sutil explicó que había intentado sin éxito pedir perdón a la víctima varias veces y aseguró que su gesto había sido involuntario.

“Me hubiera gustado que viniera a Luxemburgo para verme y pedirme perdón personalmente, una llamada no basta”, dijo por su parte Lux.

Los dos hombres se pelearon en una discoteca de Shanghai tras el Gran Premio de China del pasado 18 de abril, cuando el alemán estaba celebrando su victoria inesperada frente a su amigo Lewis Hamilton (McLaren) en la carrera.

Sutil hirió a Lux en la garganta con una copa de champán, que obligó a la víctima a ponerse puntos de sutura, y luego abandonó la discoteca junto a Hamilton.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)