18 de July de 2012 16:59

Schumacher se pronuncia por competencia de neumáticos en Fórmula 1

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto alemán Michael Schumacher se pronunció hoy por que haya nuevamente competencia de neumáticos en la Fórmula 1. "Entonces tendríamos neumáticos razonables", dijo este miércoles el ostentador del récord de títulos mundiales en el Fans' Forum de la Asociación de Equipos de la Fórmula Uno (FOTA, por sus siglas en inglés) en la representación de Mercedes Benz en Stuttgart.

Desde hace algunos años, Pirelli es el único proveedor de las 12 escuderías. Durante la ronda de preguntas de casi una hora de duración, días antes del Gran Premio de Alemania del domingo, también estuvieron el colega de Schumacher en Mercedes Nico Rosberg, el piloto de Force-India Nico Hülkenberg y el de Marussia Timo Glock, que se pusieron a disposición para contestarle a 250 fans.

Solamente el bicampeón Sebastian Vettel de Red Bull estuvo ausente. Los cuatro pilotos coincidieron en que podrían correrse más de los 20 Grand Prix actuales.

"Hay margen para arriba", aseveró Rosberg. Hülkenberg, en tanto, se refirió a la cifra actual como adecuada: "Con dos o tres más se alcanzaría el límite", señaló. Glock consideró que el máximo posible para las escuderías sería de 23 a 25 Grandes Premios

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)