5 de July de 2012 10:07

McLaren suspende negociaciones con Hamilton

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El equipo de Fórmula 1 McLaren dejó de momento en suspenso las negociaciones con el piloto británico Lewis Hamilton sobre un nuevo contrato debido a las tensiones deportivas en la lucha por el título. "No queremos distraernos ahora. Nos llevamos bien y hemos de concentrarnos en hacer el auto más rápido", dijo el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, a la edición de Internet de la revista especializada "Autosport".

Antes de la carrera de casa del domingo en Silverstone, Hamilton ocupa el tercer lugar de la clasificación general a 23 puntos del líder, el español Fernando Alonso.

El contrato de Hamilton expira a final de temporada. Según se dice, el piloto de 27 años exige un mayor sueldo y otras concesiones de su patrón. "No considero esto un gran problema. La presión de solucionarlo ahora no es a mi juico muy grande", dijo Whitmarsh, que cree que lo prioritario para el equipo es conseguir nuevas victorias y al final de temporada ganar el título.

Hamilton es considerado como posible sucesor del alemán Michael Schumacher en Mercedes en caso de que el heptacampeón mundial decida poner fin de modo definitivo a su carrera.

También los contratos de Mark Webber en Red Bull y de Felipe Massa en Ferrari expiran a final de año.

Hamilton no ha descartado en principio un cambio. "Los deportistas profesionales cambian de equipo. Ello rige tanto para futbolistas como para pilotos", dijo hace poco el campeón mundial de 2008.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)