Las farmacéuticas aumentan su beneficio un 66% por v…
México será sede de la negociación entre Gobierno y …
16 quemas forestales se registran en Quito en solo u…
Asociación Derecho a Morir denuncia problemas para p…
Ecuatoriano detenido tras quedar atrapado al ir a ro…
China critica la venta de armas por USD 750 millones…
Israel anima a recibir tercera dosis pese a petición…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 5 de agosto del 2021

Massa: “Hoy ha ido todo sobre ruedas”

El piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa, de la escudería Ferrari, da una rueda de prensa en el ámbito del 'Wrooom 2013', la reunión de esquí anual de su escudería en Madonna di Campiglio. EFE

El piloto brasileño de Fórmula Uno Felipe Massa, de la escudería Ferrari, da una rueda de prensa en el ámbito del 'Wrooom 2013', la reunión de esquí anual de su escudería en Madonna di Campiglio. EFE

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari), dijo hoy, al término de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, que todo había ido “sobre ruedas” y que el coche “rindió muy bien en todas las situaciones”.

“Aunque aún no sepamos donde estaremos el domingo, podemos decir que hoy ha ido todo sobre ruedas. Pese a sufrir cierto desgaste en los neumáticos, el coche rindió muy bien en todas las situaciones”, apuntó el brasileño.

El piloto de Sao Paulo, ganador en Baréin en dos ocasiones, concluyó la segunda sesión de entrenamientos en sexta posición, a 398 milésimas del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), el más rápido de la jornada.

Massa, que en los primeros libres había marcado el mejor tiempo, rodó los 5.412 metros del circuito de Sakhir en un minuto, 34 segundos y 552 milésimas en su vuelta más rápida.

“Es normal que se degraden un poco los neumáticos con estas temperaturas tan altas. Con los neumáticos medios, el F138 funcionó muy bien, incluso en las vueltas largas, pero aún tenemos mucho que preparar de cara a la carrera”, explicó el brasileño.

“La clave el domingo -añadió- será lidiar con la degradación de los neumáticos y decidir si implantamos o no las mejoras aerodinámicas que hemos probado esta mañana”.