10 de July de 2012 12:08

Mark Webber prolonga su contrato con Red Bull hasta 2013

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El australiano Mark Webber, de 35 años y vencedor del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 el pasado domingo, prolongó su contrato con la escudería Red Bull hasta 2013, anunció este martes el equipo.

"Estamos encantados de informar que prolongamos un año el contrato de Mark Webber, lo que quiere decir que el australiano, vencedor del Gran Premio de Gran Bretaña el domingo por segunda vez en su carrera, seguirá pilotando para nosotros en 2013", indicó la escudería del vigente doble campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel.

Webber, que empezó su carrera en Fórmula 1 en 2002 con Minardi, es actualmente el segundo clasificado en el Mundial de Fórmula 1, a 13 puntos del español Fernando Alonso (Ferrari), y 16 por delante de su compañero de equipo Vettel, tercero en la carrera disputada el domingo en Silverstone.

"Estoy con Red Bull Racing desde 2007 y he vencido en nueve Grandes Premios desde entonces", recordó el piloto en el comunicado en el que la escudería oficializó la prolongación de su contrato.

"En estos momentos estoy con plena confianza, conozco bien el equipo y me siento muy bien aquí. Hemos progresado juntos a lo largo de todos estos años y siento que es lo correcto en permanecer con Red Bull durante otra temporada", añadió el australiano, quien aseguró que "está bien poder hacer este anuncio tras la victoria en Silverstone".

"Mark ha pilotado muy bien durante las nueve primeras carreras de la temporada y sus resultados han sido impresionantes. Había un gran deseo, por las dos partes, de continuar esta unión y es una decisión lógica", dijo por su parte del director de la escudería, el austriaco Christian Horner.

Webber ha acabado en los puntos en ocho de las primeras nueve carreras del año y sólo se quedó sin puntuar en Barcelona (11º).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)