Hamilton, sobre la salida de pista de Rosberg: 'Es irónico, pero bueno'

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes. Foto: EFE

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes. Foto: EFE

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) calificó de "irónico" que una salida de pista de su compañero alemán Nico Rosberg y la bandera amarilla que provocó le impidieran terminar su vuelta rápida para intentar quitarle la primera posición de la salida en Mónaco.

"Sí, es irónico, pero bueno. Estaba solo unas décimas por detrás, así que está bien", dijo Hamilton cuando fue preguntado en rueda de prensa sobre la circunstancia de que un error de su compañero le haya impedido intentar superarle en la parrilla de salida de mañana.

El piloto británico, líder del Mundial por delante de su compañero, al que aventaja en tan solo 3 puntos, no quiso emitir más valoraciones sobre el suceso o sobre sus sensaciones cuando se decretó bandera amarilla en pista.

"No tengo mucho que decir. No estaba pensando en nada concreto. La vuelta estaba terminada y eso es todo", agregó. Hamilton reconoció que su compañero ha sido "muy rápido todo el fin de semana" y se mostró dispuesto a mejorar el segundo puesto de salida mañana.

"Miraremos los datos con el equipo y veremos dónde podemos mejorar mañana", sentenció.

Suplementos digitales