Asamblea aprobó informe sobre el paro de junio 2022 …
Manifestaciones por nueva reformas a educación sexua…
15 armados asaltan a invitados a fiesta de graduació…
Ecuador entregó 20 visas Nómadas en cinco meses
Empresarios mexicanos buscan hacer negocios en Ecuador
Derrumbar edificio de Escuela Superior de Policía re…
Alex Bravo, exgerente de Petroecuador, salió de la cárcel
15 personas mueren por beber alcohol adulterado en Marruecos

Fluminense y Estudiantil Atila empataron en un vibrante partido

En la Liga Deportiva Barrial de San Juan se disputó la segunda fecha del hexagonal final de fútbol de la Primera categoría.

Los equipos de Fluminense, Estudiantil Atila, Racing, Mineiro, Caldas y Milán llegaron a esta instancia. Los tres primeros se clasificarán para jugar la próxima temporada en Máxima categoría.

El sábado al mediodía, en un vibrante partido, se enfrentaron dos de los tradicionales equipos de la Liga que buscan volver a la serie de privilegio.

Fluminense y Estudiantil Atila, cuadros que descendieron por primera vez en su historia la temporada pasada, llegaron con la esperanza de afianzarse en la punta de la tabla de clasificación.

En la cancha se notó que los jugadores de los dos clubes querían a toda costa la victoria. Al final, el partido terminó igualado 3 -3.

“No pudimos mantener el marcador y cuando faltaban cinco minutos para que se termine, Fluminense nos empató”, aseguró Hugo Cevallos, presidente y técnico de Estudiantil Atila. Este elenco fue fundado en 1975 y juega en la Liga de San Juan desde 1981.

No obstante, el empate dejó a los dos equipos en los primeros lugares de la clasificación. Fluminense, equipo fundado hace 53 años, lidera el hexagonal con 8 puntos. Atila es segundo con siete unidades en la tabla.

“Tenemos buenas posibilidades de clasificar nuevamente a Máxima”, aseguró Miriam Asimbay, seguidora del Fluminense.

La señora llegó al estadio de San Juan para observar a su esposo y a uno de sus hijos, quienes visten la camiseta del ‘Flu’. Desde los graderíos incentivaba a su esposo Widman Guayasamín, quien jugó en la defensa, y a su hijo Álex, de 19 años, quien es delantero. “Desde que mis hijos empezaron a jugar me interesé por el fútbol”, contó la señora.

El equipo de Racing, con un partido menos, es tercero con seis unidades. Mineiro es cuarto con tres puntos. También con un partido menos el elenco de Caldas es quinto, con un punto. En el fondo de la tabla, con cero unidades, está el equipo de Milán.