2 de mayo de 2018 18:36

Fluminense ficha a un defensa brasileño que jugó durante una década en Catar

Nathan Ribeiro es el nuevo jugador del Fluminense. Foto de la cuenta Twitter  @FluminenseFC

Nathan Ribeiro es el nuevo jugador del Fluminense. Foto de la cuenta Twitter @FluminenseFC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Fluminense de Río de Janeiro anunció la contratación del defensa central brasileño Nathan Ribeiro, quien se formó y jugó durante casi una década en el fútbol qatarí.

Ribeiro, de 27 años, firmó un contrato con el Fluminense hasta finales de 2019 y llega procedente del Al Rayyan de Catar por coste cero, en línea con la nueva política del equipo carioca de adquirir futbolistas con carta de libertad.

Nacido en Toledo, municipio en el interior del estado de Paraná (sur), el zaguero se puso hoy mismo a las órdenes del técnico Abel Braga y completó su primer entrenamiento con el resto de sus nuevos compañeros.

"Siempre soñé con volver a Brasil vistiendo la camiseta de un gran club. Recibí ofertas de equipos interesados en mi fútbol, incluso para volver a Catar, pero escogí el Fluminense", comentó el central, citado en un comunicado.

Ribeiro, que vestirá el dorsal 32, comentó que sabe de su "capacidad" y prometió "trabajar duro para buscar su espacio en el escenario nacional".
Su contratación reforzará a un Fluminense que ha comenzado la temporada de una manera irregular tras caer eliminado en la tercera fase de la Copa de Brasil ante un club de segunda como el Avaí y haber sumado 4 de los 9 puntos disputados hasta la fecha en la liga brasileña.

No obstante, el club de Río aún está vivo en la Copa Sudamericana, torneo en el que está cerca de clasificarse para la segunda fase después de derrotar al Nacional Potosí boliviano por 3-0 en el partido de ida. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)