23 de abril de 2019 10:49

Flamengo llegó a Quito sin miedos a la altitud para jugar contra Liga 

La delegación del Flamengo llegó a Quito en la noche del 22 de abril del 2019. Se enfrentarán a LDU el 24 de abril. Foto de la cuenta Twitter @Flamengo

La delegación del Flamengo llegó a Quito en la noche del 22 de abril del 2019. Se enfrentarán a LDU el 24 de abril. Foto de la cuenta Twitter @Flamengo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Flamengo, rival de Liga de Quito en la Copa Libertadores, arribó la noche del lunes 22 de abril a la capital. Y vino con todas las figuras que tiene. Gabriel Barbosa, Diego y Giorgian De Arrascaeta saludaron en su arribo al aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela.

Había dudas sobre la suspensión de Barbosa, pero una vez revisadas las actas de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se confirmó que el jugador ya cumplió la suspensión.

El plantel del ‘Fla’ llegó con la motivación de haber conquistado el Campeonato de Río de Janeiro. Entre las principales novedades está el regreso del delantero Bruno Henrique, quien estaba suspendido y no jugó la mencionada final del Campeonato Carioca.

El mediocentro colombiano Gustavo Cuéllar anunció que la meta de su equipo es conquistar tres títulos más: la Copa do Brasil, el Campeonato Brasileño y la Libertadores.


“Tenemos tres competiciones por delante, tenemos las condiciones de conquistar los tres torneos y vamos a por ello”, afirmó a su arribo.
Los brasileños saben que un empate o una victoria automáticamente clasificarán a la siguiente ronda de la Copa.

Una derrota puede complicar su posibilidad de clasificar en el Grupo D de la Copa. El equipo brasileño tiene previsto entrenarse en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)