21 de septiembre de 2020 19:50

Flamengo reportó un nuevo caso de coronavirus en la contraprueba realizada en Guayaquil

Un entrenamiento de Flamengo que jugará el martes 22 de septiembre del 2020. Tomado de Twitter de Flamengo

Flamengo informó que el séptimo caso de coronavirus es asintomático y se encuentra aislado del resto de la plantilla, que pudo entrenarse este 21 de septiembre del 2020. en el estadio George Capwell. Tomado de Twitter de Flamengo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Flamengo de Brasil confirmó un nuevo caso de covid-19 en su plantilla, en la contraprueba realizada la tarde de este lunes, 21 de septiembre del 2020, en Guayaquil. El equipo brasileño se encuentra desde la semana anterior en Ecuador, a la espera del partido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2020 contra Barcelona SC.

La delegación del equipo rojinegro ha permanecido en el Puerto Principal y los seis jugadores deben permanecer en Ecuador, en aislamiento, al menos por díez días, según información del COE cantonal.

El equipo informó que el séptimo caso es asintomático y se encuentra aislado del resto de la plantilla, que pudo entrenarse este lunes 21 en el estadio George Capwell. El grupo no pudo hacerlo el domingo, por la caída de ceniza del volcán Sangay en Guayaquil.

"El deportista en cuestión es asintomático, está aislado en concentración y asistido por el Departamento Médico del club", informó el Flamengo.


El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional consideró que el partido no debería realizarse y solicitó a la Conmebol que programe otra fecha para el encuentro para evitar más contagios entre los jugadores. Sin embargo, Enrique Garcerant, oficial de seguridad de la Conmebol, se mostró optimista en cuanto a la realización del partido entre Barcelona y Flamengo

Garcerant dijo además que el organismo sudamericano tendría que manifestarse en las próximas horas, debido a que este caso es el primero que se registra desde el reinicio de la competencia.

Los laterales Filipe Luis, Matheuzinho y Mauricio Isla, los atacantes Bruno Henrique y Michael, y el mediocampista Diego Ribas serían los futbolistas contagiados, según publicó Globo Esporte. El delantero Vitinho sería el séptimo caso.

El Flamengo se reforzará con cuatro jugadores del plantel Sub 20 para medirse con los toreros. A más de los siete futbolistas aislados por coronavirus, el club brasileño tampoco contará con su estrella, el delantero Gabigol, por lesión.

Flamengo cayó 5-0 con Independiente del Valle la semana anterior en la capital y suma seis puntos en el Grupo A. Barcelona SC, que arrastra tres derrotas consecutivas, necesita un triunfo para seguir en la pelea por clasificar a octavos de final.

El partido entre los amarillos y los rojinegros está programado para este martes 22 de septiembre (17:15), en el estadio Monumental de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)