17 de febrero de 2020 14:08

Míguel Ángel Ramírez estudió a fondo cada detalle de Flamengo para la final de la Recopa

Miguel Ángel Ramírez participó en una rueda de prensa el 17 de febrero del 2020. Foto: Mauricio Bayas

Miguel Ángel Ramírez participó en una rueda de prensa el 17 de febrero del 2020. Foto: Mauricio Bayas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Mauricio Bayas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador español Miguel Ángel Ramírez, de Independiente Del Valle, está convencido que Flamengo será distinto a la versión del 2019 y por eso analizó cada detalle de su rival para el partido de la final de ida de la Recopa.

Los rayados, campeones de la Sudamericana del año pasado, y Flamengo, de la Libertadores 2019, jugarán este miércoles 19 de febrero del 2020 en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 20:30.

Ramírez contó que la motivación de su grupo está intacta. “Somos ellos y nosotros. La motivación está porque es un partido de alto nivel. La fortaleza mental del grupo nace desde tener la posibilidad de jugar este tipo de partidos. Flamengo es muy distinto al que vimos el año pasado. Hemos estudiado y ellos vienen con la motivación de ser campeones”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Recordó que el año pasado vivió momentos emocionantes con el Atahualpa lleno. ”Los momentos más lindos que he vivido en el país fue en el partido frente a Corinthians y luego de ganar la Sudamericana. La gente te agradece por conseguir un logro para el país”, manifestó el técnico.

Hay una duda en la alienación estelar. El lateral derecho Anthony Landázuri está en duda. Salió golpeado del partido contra Mushuc Runa y aún se espera su evolución. También están a disposición Cristhian Pellerano y Alan Franco. Ambos Estuvieron suspendidos en el campeonato local. “El equipo trabajado está motivado. Hemos trabajado en enfocarse y entrenado duro. Ganar o perder no está en nosotros hay varios factores”, concluyó el entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)