24 de septiembre de 2020 15:48

En Flamengo ya hay 27 casos positivos de covid-19, después de enfrentar a Barcelona e Independiente del Valle

Los jugadores del Flamengo llegaron al país con resultados de pruebas PCR, que detectan el covid-19, negativos. Foto: AFP.

Los jugadores del Flamengo llegaron al país con resultados de pruebas PCR, que detectan el covid-19, negativos. Foto: AFP.

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los resultados positivos de covid-19 en Flamengo siguen en aumento. Hasta este 24 de septiembre, se notificó el contagio de 27 miembros del club, que estuvieron en la delegación que viajó a Ecuador para enfrentarse a Independiente del Valle y Barcelona.

Así lo reportó el portal Globo Sporte. “En toda la delegación del club Río ya hay 27 casos confirmados”, publicó el medio brasileño, respecto a la situación actual de Flamengo, que estuvo desde el 17 hasta el 22 de septiembre en territorio ecuatoriano.

En Guayaquil se notificó el contagio de siete jugadores y dos miembros del cuerpo médico. Tras su arribo a Brasil se oficializaron los resultados positivos de otros cinco jugadores, un directivo y el entrenador. De los 11 casos restantes se desconocen sus identidades.

Entre tanto, se generó polémica en Brasil ante la posibilidad de que Flamengo pueda posponer su partido ante Palmeiras, por el Brasileirao. La Confederación Brasileña de Fútbol analiza el caso, debido a la gran cantidad de contagiados.

Los dos equipos ecuatorianos que se enfrentaron a Flamengo se someterán a exámenes para descartar los contagios, según informaron las directivas de los clubes. El Consejo Directivo de la LigaPro decidió que la fecha 14 del campeonato se dispute con normalidad, pese al riesgo de contagios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)