22 de diciembre de 2020 10:51

Las finales entre Barcelona SC y LDU podrían volver a cambiar de horario

Los jugadores de Barcelona SC festejan el tanto de Jonatan Álvez, en el juego de este miércoles 9 de diciembre del 2020. Foto: Barcelona SC

Los jugadores de Barcelona SC festejan el tanto de Jonatan Álvez, en el juego de este miércoles 9 de diciembre del 2020. Foto: Barcelona SC

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Guayaquil

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, se reunirá a las 14:00 de este 22 de diciembre de 2020, para –entre otras cosas- acordar un horario definitivo para las finales del campeonato nacional, que se disputarán el 23 y 29 de diciembre, entre Barcelona y Liga de Quito.

Así lo dio a conocer el director del organismo, Juan Zapata, en una entrevista para El Canal del Fútbol. El funcionario explicó que es probable que los partidos se disputen en una hora distinta a la programada actualmente, que es a las 18:00.

“Es importante empatar el horario con el toque de queda y emitir salvoconductos a todos quienes conforman el espectáculo, no es descabellado, es algo técnico. Hoy tenemos reunión del COE, en la plenaria se decidirá”, dijo.

Según Zapata, la intención es que los hinchas no se aglomeren para celebrar el triunfo de sus equipos.

“Me parece que es técnico y minimiza el riesgo de que a las 22:00 la gente esté circulando. En estado de emergencia la decisión de última instancia es del COE Nacional, los demás deben acatar”, aclaró el funcionario.

En primera instancia, las finales se habían programado para las 19:00, pero el horario cambió por decisión de la LigaPro, para las 18:00, tras conocerse las restricciones de movilidad decretadas por el Gobierno Nacional a causa de un nuevo posible brote de covid-19.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)