3 de diciembre de 2020 16:31

Cuatro equipos se disputan los dos cupos a la Serie B y el torneo se definirá en una final única en Otavalo 

Las autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Asociación de Imbabura y del Municipio de Otavalo inspeccionaron el estadio donde se jugará la final única de Segunda Categoría. Foto: FEF

Las autoridades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Asociación de Imbabura y del Municipio de Otavalo inspeccionaron el estadio donde se jugará la final única de Segunda Categoría. Foto: FEF

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se reunió con Mario Hernán Conejo Maldonado, alcalde de Otavalo, para definir detalles de lo que será la primera final única del campeonato nacional de la Segunda Categoría.

El escenario será el Estadio Municipal de Otavalo. Los dirigentes de la FEF hicieron el recorrido por sus instalaciones para constatar el buen estado de la cancha y camerinos. Egas estuvo acompañado por Conejo y Nélson Aguirre, presidente de la Asociación de Fútbol de Imbabura.

El cotejo se disputará el 19 de diciembre del 2020 al medio día (12:00) y habrá público. Será el primer cotejo con un aforo reducido. Así lo anunció Egas en la rueda de prensa en la que se oficializó a Otavalo como sede.

"El principal de la FEF indicó que se realizarán las gestiones respectivas con las autoridades competentes, a fin de lograr que el compromiso se desarrolle con un aforo reducido, precautelando siempre la seguridad de todos", publicó la FEF en sus redes sociales.


Los finalistas se conocerán el sábado 12 de diciembre, cuando se disputen las semifinales de vuelta. Los partidos de ida ya se juegan este sábado 5 de diciembre, entre Aampetra y Guayaquil Sport. En la otra llave se enfrentan Alianza ante Cumbayá FC.

Aampetra recibe al conjunto guayaquileño en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, mientras que Alianza será local ante el Cumbayá FC en el estadio Timoteo Machado de Guano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)