7 de marzo de 2021 18:21

La dupla de Gonzalo Escobar y Ariel Behar cayó en dos sets en la final de dobles del ATP 250 de Buenos Aires

Gonzalo Escobar (izq.) y Ariel Behar lograron el subtítulo de dobles en el el ATP 250 de Buenos Aires. Foto: Argentina Open

Gonzalo Escobar (izq.) y Ariel Behar lograron el subtítulo de dobles en el el ATP 250 de Buenos Aires. Foto: Argentina Open

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

La temporada que realizan el ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar en el circuito internacional de tenis es destacada. Este domingo 7 de marzo del 2021 disputaron la final de dobles del Argentina Open, aunque fueron superados en dos sets por el bosnio Tomislav Brkić y el serbio Nikola Čačić.

Los europeos ganaron a los sudamericanos por 6-3 y 7-5, para llevarse así el título de campeones del ATP 250 Buenos Aires. 

A pesar de la derrota, la campaña de los sudamericanos es destacada tanto que el manabita llegará al número 59 del mundo en dobles, su mejor ubicación hasta el momento. La próxima semana continuará su gira en Santiago de Chile. 


En la víspera, el sábado 6 de marzo del 2021,  Escobar y  Behar superaron en las semifinales a la pareja conformada por Austin Krajicek de Estados Unidos y Franko Skugor de Croacia. Ese cotejo los favoreció por 7-6, 6-4 y 10-3. 

Gonzalo Escobar (der.) y Ariel Behar en el ATP 250 de Buenos Aires. Foto: cortesía Argentina Open

Gonzalo Escobar (izq.) y Ariel Behar exhiben sus trofeos como subcampeones del Argentina Open en dobles. Imagen de @Gbarrezueta tomada de la cuenta Twitter @kennycastrog

En la temporada ya han alcanzado tres semifinales en el circuito ATP. La primera fue en Delray Beach, donde fueron campeones, y la segunda fue en Melbourne.

El manabita y el charrúa también participaron del Abierto de Australia, en febrero, aunque fueron eliminados en la primera ronda tras perder por 6-3 y 6-4 ante el polaco Lukaz Kubot y el holandés Wesley Koolhof.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)