29 de noviembre de 2018 11:10

La final de la Libertadores podría jugarse en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid

Imagen del estadio Santiago Bernabéu, propiedad del Real Madrid, tomada de la cuenta de Twitter @TodaPasion

Imagen del estadio Santiago Bernabéu, propiedad del Real Madrid, tomada de la cuenta de Twitter @TodaPasion

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Santiago Guerrero
Redacción Bendito Fútbol 
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La información nació en Madrid. La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, podría jugarse en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, según publicó este jueves 29 de noviembre el Diario As de España.

​La FIFA habría intervenido para que la Federación Española de Fútbol ayude a destrabar el problema en el que se encuentra la Confederación Sudamericana, de encontrar una sede para el partido que debía jugarse el sábado pasado en el estadio Monumental.

​La Conmebol rechazó la posibilidad de jugar en Miami, Doha y Asunción y se está quedando sin espacio para disputar la revancha entre River y Boca. El partido de ida había terminado igualado a dos goles. La dirigencia de River Plate insiste en que sí están en capacidad de recibir ese partido en el estadio Monumental.


“Tras varias llamadas al más alto nivel en las que intervino incluso el presidente argentino, Mauricio Macri, expresidente de Boca, los dos clubes aceptaron la propuesta para jugar en el estadio del Real Madrid, que puso el estadio madrileño a disposición de la FIFA tras las gestiones de Luis Rubiales (presidente de la Federación Española)”, publica este jueves el Diario As de España.

Además, el medio asegura que el acuerdo está cerrado en un 90% y que el partido se jugaría entre el 8 y 9 de diciembre. Sin embargo, ninguna autoridad de la Conmebol ni de los clubes se ha pronunciado todavía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)