29 de diciembre de 2020 12:36

La final  entre LDU y Barcelona no será transmitida por señal abierta; solo irá por una cableoperadora y emisoras de radio 

Liga de Quito y Barcelona definirán el campeón del fútbol ecuatoriano 2020. Tomado de Barcelona

Liga de Quito y Barcelona definirán el campeón del fútbol ecuatoriano 2020. Tomado de Barcelona

valore
Descrición
Indignado 21
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes

La final de revancha entre Liga de Quito y Barcelona este martes 29 de diciembre será transmitido por el canal GolTV, dueño de los derechos del campeonato ecuatoriano de fútbol. La señal del canal solo se podrá seguir por la cableoperadora DirecTV y por las distintas emisoras de radio que transmitirán el partido. 

Miguel Ángel Loor, de la LigaPro, lamentó que por las diferencias entre GolTV y otras operadoras no se pueda llevar la señal a todos los suscriptores de televisión pagada. Está descartado que algún canal de señal abierta transmita el partido que definirá el campeón. 

La final de revancha está programada para las 20:15, según la decisión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional. En los promocionales de GolTV, la señal, con la previa, entrevistas y otros detalles, estará disponible desde una hora antes y una después, para abarcar los festejos

Se pudo conocer que la transmisión incluirá traslados de los equipos hasta el estadio, así como detalles dentro del camerino. Estos son los canales en los que se verá el juego, por DirecTV:

658: En este canal se verá el partido en señal tradicional.

1658: Aquí se podrán ver las incidencias del juego definitorio, en alta calidad (HD).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (46)