6 de octubre de 2020 20:47

La FIFA modificó el horario del partido entre Argentina y Ecuador

Los jugadores de la Selección de Ecuador en uno de los entrenamientos previos al viaje a Argentina. Fotos: FEF

Los jugadores de la Selección de Ecuador en uno de los entrenamientos previos al viaje a Argentina. Fotos: FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) cambió el horario del compromiso de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022 entre Argentina y la Tricolor. El partido se iba a disputar a el jueves 8 de octubre a las 19:10 y ahora se jugará a las 19:30 (de Ecuador) en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

La Selección ecuatoriana tiene previsto arribar al país la noche de este martes 6 de octubre en un estricto protocolo sanitario por la pandemia global del covid-19. La Tri tuvo que convocar de urgencia al golero nacionalizado Hernán Galíndez y descartar a Johan Padilla, quien dio positivo en un control.

El cotejo será el estreno del DT Gustavo Alfaro en el seleccionado. El entrenador argentino reemplazó al neerlandés Jordi Cruyff y contará con una base de experimentados acompañada de varios jugadores que militaron en la Selección Sub 20, que finalizó tercera en el Mundial de Polonia 2019.


La única baja de Ecuador será el mediocampista Cristhian Noboa, quien no pudo unirse a los entrenamientos de la Tricolor por problemas logísticos, tras un largo viaje desde Sochi, Rusia.

Después de enfrentarse con Argentina, la Selección nacional viajará a Quito, en donde tiene previsto jugar contra Uruguay, por la segunda fecha de los clasificatorios sudamericanos. El duelo está previsto para el martes 13 de octubre (16:00) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (30)
No (6)