4 de septiembre de 2020 19:19

FIFA confirmó los estadios para el inicio de las eliminatorias sudamericanas; la Tricolor jugará en el estadio Rodrigo Paz 

El estadio Rodrigo Paz Delgado será la casa de la Selección en las eliminatorias. Cortesía de LDU

El estadio Rodrigo Paz Delgado será la casa de la Selección en las eliminatorias. Cortesía de LDU

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La FIFA publicó el calendario para el inicio de las eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Catar 2022. La entidad rectora del fútbol anunció que la Selección de Ecuador debutará el 8 de octubre ante Argentina en el estadio La Bombonera. Allí será el debut oficial del entrenador Gustavo Alfaro. 

En la segunda fecha de la clasificatoria, Ecuador tendrá que recibir en el estadio Rodrigo Paz Delgado a la Selección de Uruguay. El escenario deportivo está completamente recuperado después de la paralización por la pandemia. Los juegos de eliminatorias serán sin público para evitar contagios masivos de coronavirus

Ecuador espera por la llegada de su técnico. Según el anuncio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el técnico arribará al país el domingo y desde el próximo lunes empezará su trabajo como DT. Mantendrá reuniones con los directivos y de inmediato trabajará en un micro ciclo con jugadores de los clubes locales.

El cuerpo técnico comenzará a organizar la logística del viaje a Buenos Aires. El primer paso será comenzar a bloquear jugadores ecuatorianos que están en el exterior. Una de las preocupaciones es cumplir con el protocolo de bioseguridad que se exige en cada país. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)