12 de July de 2012 00:03

Mora y Fandiño, Jiménez Fortes, Hermoso y Caballero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A falta de solo tres corridas de la popular Feria del Toro en San Fermín, Pamplona (norte de España), tres matadores han conquistado la ansiada puerta grande: David Mora, Iván Fandiño y Jiménez Fortes. Igual premio alcanzó el novillero Gonzalo Caballero y los rejoneadores Hermoso de Mendoza y Roberto Armendáriz.

Lo del novillero Gonzalo caballero da que hablar. Con triunfos en sus incipientes comienzos pero en plazas de tanta categoría como Sevilla y Madrid, el refrendo de Pamplona con cornada fuerte y puerta grande lo pone en primer plano. Gran desempeño viene conjuntando en el inicio de la temporada carteles de corridas duras Javier Castaño y la oreja del sábado con la corrida de Miura demuestra su madurez y predisposición total.

Francisco Marco y Antonio Nazaré cortaron una oreja cada uno en el festejo en que los toros de Cebada Gago fueron grandes protagonistas según Juan Miguel Núñez de EFE.

La temporada de David Mora e Iván Fandiño que es un reestreno del año de lanzamiento como toreros de interés tuvo con la salida en hombros de la Plaza Pamplona el martes, una confirmación indiscutible.

Ayer en la corrida de Fuente Ymbro una oreja se llevó Rubén Pinar pero la puerta grande fue para Jiménez Fortes que ya había dejado importante tarjeta de presentación en 2011 como novillero.

En el arte del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza, vecino de la comunidad de Navarra ratificó su sitial de primera figura y compartió honres con Roberto Armendáriz.

Las corridas Victoriano del Río, Juan Pedro Domecq, Torrehandilla y Torreherberos serán ocasión para que El Juli, Castella, J.J. Padilla, El Fandi, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante vuelvan a brillar en el tramo final donde también estará el veterano Juan Mora y el artista Daniel Luque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)