30 de August de 2012 00:03

El Juli, máxima figura, triunfa en Bilbao y se ratifica en Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Julián López, El Juli, ratificó su condición de máxima figura al abrir la puerta grande y ser el torero más reconocido de la Feria de Bilbao.

La página web Mundotoro hizo una encuesta’: ‘El Juli ha sido triunfador y se alza con el ‘oro’ de nuestro particular ‘podio’ de los más destacados de la recién terminada Feria de Bilbao. El madrileño se posiciona así como el más votado en la encuesta que hemos realizado en nuestras redes sociales, con un 60% de los votos de nuestros seguidores.

El Juli se lleva el ‘oro’, pero en los puestos de ‘plata’ y ‘bronce’ están Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera, con un porcentaje de votos del 25 y 15% respectivamente.

El martes, en Cuenca, salió en hombros junto a Juan José Padilla, que sigue despertando máximo interés. A ellos les acompañó Miguel Ángel Perera . Se lidió una buena corrida de Fuente Ymbro.

Padilla cortó una oreja en cada toro; Julián López, El Juli, dos orejas al segundo y ovación en el quinto y Perera oreja en el tercero de la tarde y dos orejas en el sexto. La plaza conquense mostró lleno en los tendidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)