Acusan de abuso sexual a policía que invitaba a un m…
“Debemos ser más empáticas y solidarias frente a la …
Lasso seguirá de cerca los proyectos estratégicos
Oferta de vuelos domésticos tiene mayor competencia
Colombia pedirá carné de vacunación para ingresar al país
Bolsa con 31 kilos de cocaína fue hallada flotando en el mar
Guarderas criticó a Jorge Yunda durante la sesión solemne
Lasso aumentará apoyo para el financiamiento del Metro

El Juli abona a 100 jóvenes la mitad de entrada a mano a mano con Talavante

El torero español Julián López,

El torero español Julián López, "El Juli", corta dos orejas a su primer toro de la tarde, "Fina estampa". EFE

Un centenar de jóvenes llegados de diferentes puntos de toda España asistirán el próximo 4 de agosto al mano a mano entre Talavante y Julián López “El Juli” gracias a la iniciativa impulsada por este último, que abona de su bolsillo la mitad del precio de la entrada de cada uno de ellos.

Un gesto del torero madrileño que, a tenor de las cifras, ha supuesto un gran éxito entre los jóvenes aficionados españoles que se han movilizado en muy poco tiempo para responder a la colaboración que les ofrece el diestro, según ha informado en un comunicado la Plaza de Toros de la Merced, en la sureña ciudad española de Huelva.

De esta forma, El Juli consigue su propósito de ayudar al acercamiento de estos nuevos aficionados, menores todos ellos de 30 años, a la tauromaquia haciendo más fácil su acceso a la plaza.

Con el maestro madrileño ha colaborado el Foro de la Juventud Taurina, que ha servido de nexo de unión y de coordinación en la adquisición de las entradas.

Han participado también en la iniciativa la empresa de la Plaza de Toros de Huelva, que invitará a los jóvenes a una consumición durante la corrida, y la Diputación Provincial, que les hará entrega de un paquete promocional con productos de la provincia onubense.

Suplementos digitales