31 de October de 2011 23:17

José Antonio Bustamante, triunfador de la pre feria de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN


Con magnífica asistencia de un público maravilloso, lleno de afición, energía positiva y apoyo a los jóvenes actuantes, se dieron en el fin de emana las treS novilladas pre feriales de rigor.

El viernes 28 por la noche, actuaron Andrés Valencia de Colombia que saludó desde el tercio en su primero luego de una valiente faena. En el otro aguantó con estoicismo varias y retiradas volteretas, lo que hizo que el público lo premiara con una vuelta al ruedo.

Gabriel Cevallos fue el triunfador de la noche, siempre dispuesto y valiente. Hizo gozar al publico por su facilidad y entrega en banderillas. Con la muleta animoso y haciendo todo lo posible por agradar al público que no dejó de ovacionarlo algo similar hizo en su 2do novillo consiguiendo muy buenos muletazos. Vuelta al ruedo en cada uno con petición de trofeo fue el balance muy favorable del muchacho.

David Yánez pechó con lo más difícil del encierro, pese a ello el público valoró su afición, entrega y ganas.

El sábado 29 el rejoneador Arturo de la Fuente se llevó las palmas del público por su buena monta y dominio de los preciosos caballos toreros que sacó a la Monumental.

El domingo 30, el triunfo grande vino en el quinto, un bravísimo ejemplar de La Viña, que realizó una magnífica pelea en varas.

José Alfredo Cobo sorteó lo más difícil del encierro. Se le vieron muy buenas maneras sobre todo con la muleta en su primero, muy escaso de fuerza.

Vuelta al ruedo. En el otro muy buenos doblones y pases sueltos con un novillo complicado y la molestia del viento.

Al final Bustamante, Lárraga y el ganadero Mario Solano de La Viña fueron sacados en hombros por los entusiastas aficionados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)