17 de August de 2012 22:11

En la feria de málaga brillan varios matadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Puerta Grande de "El Cid", la oreja que pasearon Juan José Padilla, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, Daniel Luque y Fernando Tendero, son las notas triunfales de la jornada taurina de hoy, en la que, en lo negativo, sobresale los tres avisos que recibió Salvador Vega en Málaga.

Nueve corridas de toros, una novillada picada y cuatro festejos de rejones, además de un festejo nocturno, tuvieron lugar hoy en España. Estos son los resultados:





CORRIDAS DE TOROS:


MÁLAGA.- Octava de feria. Dos tercios. Toros de Alcurrucén, el sexto con el hierro de "El Cortijillo", justos de presentación y mansos en general.

Enrique Ponce, ovación tras aviso y silencio. Salvador Vega, silencio tras dos avisos y pitos tras tres avisos. Miguel Ángel Perera, oreja tras aviso y silencio.

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del ex alcalde de Málaga, Cayetano Utrera Ravassa.



SAN SEBASTIÁN.- Sexta y última de feria. Más de tres cuartos. Toros de Garcigrande, correctos de presentación y de buen juego en líneas generales, cuatro de los cuales -primero, segundo, tercero y sexto- de muy buena nota, aplaudidos en el arrastre. También el quinto sirvió mucho por el pitón derecho. El cuarto no cuenta al partirse una mano al principio de faena.

Juan José Padilla, oreja. José Antonio "Morante de la Puebla", bronca. Julián López "El Juli", vuelta. Antonio Barrera, palmas. Sebastián Castella, gran ovación. Alejandro Talavante, oreja tras aviso.



CIUDAD REAL.- Primera de feria. Un tercio. Tres toros -segundo, cuarto y sexto- de José Vázquez, y otros tantos -primero, tercero y quinto- de Sonia González, descastados, soso y flojos. El más toreable, el cuarto.

Manuel Jesús "El Cid", oreja y dos orejas. Daniel Luque, ovación y oreja con petición de la segunda. Fernando Tendero, oreja tras aviso y ovación.



CANTALEJO (SEGOVIA).- Media entrada. Toros de Hermanos Martínez Pedrés, bien presentados y de excelente juego. El sexto, premiado con la vuelta al ruedo.

José Ignacio Uceda Leal, oreja en ambos. Javier Castaño, silencio y dos orejas. Miguel Tendero, oreja y dos orejas.



JÁTIVA (VALENCIA).- Casi lleno. Toros de José Luis Marca, aceptablemente presentados y de juego desigual. El mejor, el segundo.

Manuel Díaz "El Cordobés", oreja y ovación. Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", silencio y dos orejas. David Fandila "El Fandi", oreja y dos orejas.



LEGANÉS (MADRID).- Menos de media. Toros de Albarreal, bien presentados y de juego variado. El mejor, el sexto; manejables, primero, segundo y tercero; y "rajados", cuarto y quinto.

Javier Conde, oreja y ovación. José Ramón García "Chechu", dos orejas y ovación. Antonio Rosales, oreja en ambos.



EL BURGO DE OSMA (SORIA).- Corrida goyesca. Tres cuartos. Toros de "Los Bayones", el segundo como sobrero, bien presentados y de juego desigual.

Leandro Marcos, ovación y silencio. Jesús Martínez "Morenito de Aranda", ovación tras aviso y oreja tras aviso. Víctor Barrio, silencio y silencio tras aviso.



GUIJUELO (SALAMANCA).- Tres cuartos. Toros de Montalvo, bien presentados y de poco juego.

Juan Bautista, ovación y oreja. Serafín Marín, palmas y oreja. Palomo Danko, silencio y oreja.



ALMARAZ (CÁCERES).- Casi lleno. Toros de Guadalest, discretos de presencia y de juego variado.

El rejoneador Leonardo Hernández, oreja, y dos orejas y rabo. Víctor Janeiro, oreja y dos orejas. Julio Parejo, ovación y oreja.





NOVILLADA SIN PICADORES



VALVERDE DEL CAMINO (HUELVA).- Tres cuartos. Novillos de Herederos de Aristrain, de buena presentación y buen juego el líneas generales.

Paco Hidalgo, silencio tras aviso. Alejandro Pavón, oreja. Juan Ramón Jiménez, vuelta. Alejandro Conquero, ovación tras aviso. David Palanco, vuelta aviso. Rafa Serna, oreja.





FESTEJOS DE REJONES:



ROA DE DUERO (BURGOS).- Tres cuartos. Novillos de "El Cahoso", manejables.

José Miguel Callejón, ovación y oreja. Álvaro Montes, oreja en ambos. Antonio D'Almeida, oreja en ambos.



MACOTERA (SALAMANCA).- Tres cuartos. Toros de "Los Bayones", buenos.

Raúl Martín Burgos, cuatro orejas. Pascual Pereira, oreja y dos orejas.



COGOLLUDO (GUADALAJARA).- Tres cuartos. Astados de Juan Barriopedro, manejables.

Joana Andrade, silencio y dos orejas. Andrés Romero, cuatro orejas.



LEDAÑA (CUENCA).- Casi lleno. Novillos de Giménez Indiarte, de juego variado.

Pedro Hernández "El Cartagenero", oreja y ovación. Juan Manuel Munera, dos orejas, y dos orejas y rabo.





FESTEJO NOCTURNO:



EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ).- La corrida de rejones, en la que están anunciados Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Joao Moura, hijo, con astados de Murube, dará comienzo a las 23:30h. Al filo de las 2:00h se ofrecerá la reseña completa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)