10 de July de 2012 18:28

Fandiño y Mora, felices por compartir un triunfo "especial y muy merecido"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los dos triunfadores de la corrida de hoy en Pamplona, Iván Fandiño y David Mora, rebosaban felicidad momentos antes de ser sacados por la Puerta Grande, un triunfo "especial por ser dos toreros que estamos luchando tanto, y por consiguiente muy merecido", señaló a Efe Mora.

"Tanto Iván como yo llevamos ya varios años trabajando muy duro para instalarnos en los puestos altos del escalafón. Los dos nos conocemos, somos amigos y rivales en el ruedo, pero eso no quita que cuando compartimos triunfos como éste nos alegremos mucho", dijo Mora.

Sobre la corrida, Mora señaló que "lo más bonito ha sido el ambiente de la plaza, algo increíble que te empuja para ponerte más de verdad y querer triunfar por encima de todo, y luego la corrida de 'El Pilar' ha sido muy buena, pues sin ser extraordinaria ha sacado un fondo de nobleza que nos ha dejado expresarnos en el ruedo".

En la misma tónica que Mora, las declaraciones de un exultante Fandiño que "por fin he conseguido romper la mala racha que llevaba con los sorteos y mi mala espada, un golpe de moral y de confianza para la temporada".

"Es espectacular ver una plaza como la de Pamplona así de entregada con los toreros. Estaba muy mentalizado en que hoy tenían que salir las cosas, y gracias a Dios así ha sido. Un triunfo grande y muy merecido ya que he sabido entender muy bien a mis dos toros para dosificarlos y exprimirlos al máximo", afirmó.

"Pero antes que nada también -apostilló Fandiño-, quiero felicitar a David (Mora) porque ha estado cumbre toda la tarde, y aunque algunos digan que la competencia entre ambos no se puede compaginar con una amistad sana, de eso nada, somos rivales pero ante todo amigos, y compartir un triunfo con él me llena de satisfacción", finalizó

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)