Cámara capta asalto en micromercado de Nayón
Guillermo Lasso decretó levantar el toque de queda e…
80% de niños atendidos en la Universidad Central dur…
Producción petrolera llegará al 90% en ocho días
Precios de los productos en mercados de Quito dismin…
Tribunal del Guayas fijó nueva fecha para analizar l…
Luis Agusto salió de la Cárcel 4 de Quito
Paro nacional dejó de manera preliminar pérdidas eco…

«El Fandi», Ponce, Castella y Perera torearán en la tradicional plaza de Acho, Lima

El diestro David Fandila

El diestro David Fandila "El Fandi" con su primer toro, en la última corrida de la Feria de San Lucas de Jaén, en la que comparte cartel con los toreros Enrique Ponce y Cayetano y toros de Juan Pedro Domecq. Foto: EFE

Los toreros españoles David Fandila «El Fandi, Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera serán parte de los carteles de la Feria del Señor de los Milagros, que comenzará el próximo 6 de noviembre en la Plaza de Acho, de Lima.

Los organizadores informaron hoy a Efe que la temporada será abierta con una novillada con picadores, en la que participarán el español Javier Jiménez, el mexicano Sergio Flores y el peruano Carlos Ramírez «Morenito de Canta».

La primera corrida de toros se celebrará el 13 de noviembre, con astados colombianos de «San Estaban de Ovejas» y «La Ahumada», para Juan José Padilla, el peruano Fernando Roca Rey y David Mora.

El domingo 20 de noviembre, la segunda corrida se hará con toros de San Esteban de Ovejas de Colombia, para Cesar Jiménez, el peruano Juan Carlos Cubas e Iván Fandiño.

La tercera corrida, del 27 de noviembre, se hará con toros peruanos de Roberto Puga para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

La feria será cerrada el 4 de diciembre, con toros colombianos de San Sebastián de las Palmas, para «El Fandi», Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Los organizadores señalaron que mantienen su compromiso de brindar una temporada «con la máxima categoría y mantenerla como primera feria de América».