20 de julio de 2019 14:56

Insólito fichaje: Equipo turco hizo un 'papelón' al contratar por error a jugador y despedirlo al día siguiente

Alpha Jallow deberá buscar un nuevo equipo en el cual militar

Alpha Jallow deberá buscar un nuevo equipo en el cual militar. Foto: Twitter / @MenemenspoResmi

valore
Descrición
Indignado 22
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una insólita situación se vivió en medio de la temporada de fichajes de los clubes europeos. El Menemenspor, que juega en la segunda división de Turquía, anunció con bombos y platillos la incorporación de un nuevo jugador a su plantilla; se trataba de Alpha Jallow, oriundo de Gambia. 

Sin embargo, el club decidió despedirlo un día después de haber firmado su contrato. Resulta que era otro gambiano el que estaba buscando el club, que tenía el mismo apellido: Lamin Jallow, quien juega para el Salernitana italiano. 

El conjunto turco tuvo que divulgar un comunicado en el cual aclaraba la situación, aunque la directiva del club tenía una explicación muy distinta: “De acuerdo con el contrato firmado con el delantero Alpha Jallow, se reveló en los informes médicos que no tenía permitido jugar. Como resultado de esto, el contrato del jugador se rescindió de acuerdo con los exámenes de salud que llegaron a nuestro club”.


​Sin embargo, el diario Record de Portugal asegura que el despido se dio debido a una confusión en el nombre del jugador. 

Mientras tanto, Alpha Jallow deberá buscar un nuevo equipo en el cual militar, porque para aceptar el contrato con el Menemenspor tuvo que dejar el equipo con el que tenía un contrato: GD Alcochetense, de la tercera división portuguesa. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (42)