11 de octubre de 2019 21:21

Ferroviarias consiguió la primera goleada de la Libertadores

Los goles de Ferroviarias fueron de Nathane (cinco), Luana, Aline Milene, Rosana y Rafa Mineira. Para las bolivianas marcó Emille Doerksen.

Los goles de Ferroviarias fueron de Nathane (cinco), Luana, Aline Milene, Rosana y Rafa Mineira. Para las bolivianas marcó Emille Doerksen. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 5
Contento 3
David Paredes
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El conjunto brasileño Ferroviarias aplastó de forma estrepitosa a las bolivianas de Nuevo Futuro. Se impusieron 10-1 en un cotejo donde las del altiplano mostraron poco fútbol y les costó llegar al arco rival.

Ferroviarias, las campeonas del torneo brasileño, dominaron la cancha. Sus goles se generaron por culpa de errores de la golera Daniela Salgueiro, quien dejó cuatro rebotes en el área que fueron aprovechadas por las delanteras rivales.

Los goles de Ferroviarias fueron de Nathane (cinco), Luana, Aline Milene, Rosana y Rafa Mineira (doblete). Para las bolivianas marcó Emille Doerksen.

Nathane fue la gran figura del partido al marcar cinco goles. Ella se transforma en la goleadora del torneo junto a Madeline Riera del Deportivo Cuenca, quien marcó tres tantos ante Estudiantes de Caracas.

Doerksen logró descontar en un contragolpe cuando las campeonas de Brasil buscaban el décimo tanto.

El próximo partido de Ferroviarias será ante Estudiantes de Caracas. Las bolivianas jugarán ante Deportivo Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)