8 de enero de 2021 12:36

Desde Colombia aseguran que el delantero Fernando Uribe será jugador de Barcelona por una temporada

Fernando Uribe actualmente milita en el Santos FC y es una de las opciones para reforzar el ataque del Barcelona Sporting Club. Foto: Afición Central

Fernando Uribe actualmente milita en el Santos FC y es una de las opciones para reforzar el ataque del Barcelona Sporting Club. Foto: Afición Central

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

La dirigencia de Barcelona aún no lo ha confirmado, pero en Colombia trascendió que el delantero Fernando Uribe sería la nueva contratación del cuadro torero ante la salida de Cristian Colman y Jonatan Álvez.

Los toreros precisaban de un goleador y un atacante con experiencia internacional y al parecer voltearon a ver al vecino país del norte. Los principales medios deportivos de Colombia aseguran que Uribe tenía todo listo para volver a su tierra para vestir los colores de Millonarios, que este año no disputará torneos internacionales.

El conjunto bogotano habría llegado a un acuerdo, pero Barcelona habría presentado una mejor oferta. 

Luis Carlos Serrano, representante del jugador, fue quien confirmó a GolCaracol, programa de la cadena de televisión cafetera Caracol, que Uribe está cerca de ser jugador del Barcelona SC.

Con 33 años, Uribe ha vestido camisetas importantes en el continente como la de Flamengo, Santos FC y Atlético Nacional de Medellín. En su país defendió al Atlético Huila, Girardot, Cortuluá, Atlético Pereira, Once Caldas, Millonarios. En el extranjero jugó en el Chievo Verona y Toluca de México.

Ante las especulaciones, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del equipo, confirmó que no caerá en el juego de dar nombres de posibles jugadores. Todo fichaje será anunciado cuando esté cerrado en su 100%.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (17)