4 de agosto de 2020 20:15

Fernando Oganaga, capitán del Deportivo Quito, dice que el hijo de Édison Méndez es su fiel copia

Fernando Ogonaga (abajo, izq.) come antes del entrenamiento matutino. Foto: D. Quito

Fernando Ogonaga (abajo, izq.) come antes del entrenamiento matutino. Foto: D. Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fernando Ogonaga, capitán del Deportivo Quito, ponderó el trabajo que realizan para el inicio del torneo de Segunda categoría de Pichincha y destacó el refuerzo del juvenil Mayer Méndez, hijo del exmundialista Édison Méndez.

En una entrevista con BENDITO FÚTBOL RADIO en Radio Platinum (Quito, Tulcán y Sur de Colombia 90.9FM, Guayaquil 94.5FM, Ambato 101.7FM y Cuenca 107.7FM), detalló que volvieron a los entrenamientos con la ansiedad de ya disputar el torneo de Segunda categoría de Pichincha, desde el 15 de agosto. Y sus expectativas son muy altas.

"Armamos un buen equipo y tenemos la expectativa de clasificar en la fase de Pichincha y luego en los 'playoffs' obtener el campeonato", expresó el líder del plantel chulla.

Sin embargo, Ogonaga contó que, al margen de esta ilusión, "afrontar el torno de la Segunda categoría es diferente. Un futbolista no puede subsistir con lo que se tiene y menos en donde estamos. Muchos debimos realizar emprendimientos para llegar el sustento al hogar".

Deportivo Quito es uno de los ocho clubes que buscará apuntarse en los 'playoffs' para luchar por el ascenso a la Serie B. Y para ello cumplen con el protocolo de bioseguridad para evitar contagios. "Lo hacemos hasta por nuestra familia, porque queremos que estén sanos".

Sobre el plantel que disputará el torneo, Ogonaga destacó la presencia del hijo del 'Kinito' Méndez, Mayer, quien "tiene el mismo juego del papá y le pega muy bien a la pelota. Tiene la personalidad de un futbolista de 30 años. Es la copia exacta del papá".

A continuación, la entrevista completa con el capitán de la 'AKD' en BENDITO FÚTBOL RADIO en Radio Platinum (Quito, Tulcán y Sur de Colombia 90.9FM, Guayaquil 94.5FM, Ambato 101.7FM y Cuenca 107.7FM):

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)