1 de agosto de 2020 17:32

Felipe Caicedo fue suplente con la Lazio en el último partido de la temporada

El ecuatoriano Felipe Caicedo jugó el anterior partido. Este sábado 1 de agosto fue suplente en el final de la temporada. Tomado de Twitter

El ecuatoriano Felipe Caicedo jugó el anterior partido. Este sábado 1 de agosto fue suplente en el final de la temporada. Tomado de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero Felipe Caicedo, quien milita en la Lazio de Italia, fue suplente en la derrota 3-1 ante el Nápoli, la tarde del sábado 1 de agosto del 2020, en el estadio San Paolo de Nápoles. Los romanos terminaron en el cuarto lugar de la Serie A italiana y jugarán la Champions League 2020-2021.

Un gol del lateral Fabián Ruiz (9') puso en ventaja a los dirigidos por Genaro Gattusso. El empate llegó al 22', por intermedio del atacante Ciro Immobile, quien anotó su gol número 36 y se coronó como el goleador del campeonato. Además, consiguió la 'Bota de Oro' por ser el máximo anotador de las ligas europeas.

En el segundo tiempo, Lorenzo Insigne (54'), de penal, marcó el segundo tanto para los locales, mientras que Mateo Politano puso el 3-1 definitivo al 90+2'. El Nápoli se prepara para jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el FC Barcelona en el Camp Nou, el próximo sábado 8 de agosto.

'Felipao', quien se recupera de una inflamación en el tendón de aquilés que lo dejó fuera del partido anterior frente al Brescia, tampoco sumó minutos en este encuentro. El DT Simone Inzaghi prefirió cuidar al ecuatoriano y alineó a Javier Correa, quien fue reemplazado al 87' por el juvenil Bobby Adekanye.


Así, el atacante de 31 años culminó una temporada que parecía iba a ser la mejor de su carrera. Antes de la paralización del fútbol, marcó ocho goles y cinco asistencias en 27 compromisos. Sin embargo, tras la reanudación de la liga, el ecuatoriano anotó apenas un gol en los nueve cotejos que disputó.

El futuro del exseleccionado con el cuadro romano es incierto. Si bien tiene contrato con la Lazio hasta el 30 de junio del 2022, medios de Turquía señalaron un interés del Fenerbahce por contratar al tricolor para la siguiente temporada.

La posible incorporación del delantero español Borja Mayoral, cuyos derechos deportivos y económicos pertenecen al Real Madrid, restarían espacio para Caicedo en el equipo de Inzaghi. Las negociaciones entre el club y el jugador 'merengue' estarían muy avanzadas y el fichaje podría cerrarse en USD 23 millones.

Por tal motivo, 'Felipao' no vería con malos ojos una transferencia. Su trayectoria en clubes de España, Suiza, Portugal, Inglaterra, Rusia y Emiratos Árabes Unidos, así como sus registros esta temporada seducen a Emre Belözoglu, director deportivo del equipo turco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)