9 de mayo de 2020 14:00

Felipe Caicedo revivió su doblete con la Lazio ante el Spal, en la Liga italiana

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se entrena por su cuenta en la cuarentena. Este martes 7 de abril publicó videos y fotos. Tomado de la Lazio.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo se entrena por su cuenta en la cuarentena. Este martes 7 de abril publicó videos y fotos. Tomado de la Lazio.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo parece extrañar tener actividad en la Liga italiana. El ariete de 31 años compartió un video donde recoge una de sus grandes actuaciones con su actual club, la Lazio.

Luego de permanecer casi dos meses en confinamiento, ‘Felipao’ retornó esta semana a los entrenamientos bajo estrictas normas de bioseguridad, por la pandemia del covid-19. Él se ejercitó en el complejo deportivo del club en compañía de tres compañeros, cada uno en una zona determinada del campo, respetando el distanciamiento social.

Si bien ya volvió a las prácticas, aún se desconoce si volverá a disputar un partido de fútbol con su club, al menos esta temporada. El debate sobre suspender el campeonato como en Francia, o apuntar a un reinicio del torneo como en Alemania, mantiene en disputa a los dirigentes de los equipos y a las autoridades sanitarias.

Para atenuar un poco la ansiedad por jugar, Caicedo recordó uno de los últimos compromisos que disputó vistiendo la camiseta celeste en el estadio Olímpico de Roma, el pasado 4 de febrero del 2020.

Con doblete del ecuatoriano, Lazio derrotó al Spal Ferrera con un contundente 5-1. El cotejo era válido por la fecha 21 del Calcio. El primer tanto de ‘Felipao’ llegó a los 15 minutos del primer tiempo. El delantero aprovechó un rebote en el vertical para definir con sutileza y marcar ante la impotencia del portero.

El segundo gol llegó luego de una gran jugada colectiva. Caicedo recibió una asistencia en el borde del área de Ciro Immobile y, con un fuerte remate al ángulo superior izquierdo, marcó el cuarto gol del partido y el segundo en su cuenta personal. Luego de la anotación fue a celebrar con los aficionados.

Antes de la paralización de la Serie A, el delantero ecuatoriano vivía una de sus mejores temporadas en el fútbol europeo. Ha marcado ocho goles en 27 partidos, cuenta con la confianza del DT Simone Inzaghi y es uno de los más queridos en el equipo romano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)