30 de septiembre de 2020 17:37

Felipe Caicedo marcó un gol en la derrota de la Lazio ante el Atalanta

Felipe Caicedo anotó su primer gol de la temporada, en la derrota de Lazio ante el Inter. Foto: AFP

Felipe Caicedo anotó su primer gol de la temporada, en la derrota de Lazio ante el Atalanta. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

El ecuatoriano Felipe Caicedo marcó su primer gol de la temporada 2020-2021 con la Lazio, este miércoles 30 de septiembre, en la goleada que sufrió 4-1 como local ante el Atalanta, por la Liga italiana. El comienzo del torneo para los romanos ha sido poco auspicioso.

El ariete tricolor anotó en el minuto 57, tras una asistencia de Milinkovic Savic, cuando el marcador ya era abultado a favor de la visita por 3-0. Luego llegó el tanto definitivo del argentino Alejandro Gómez (61'), la figura del partido. Él también convirtió en el minuto 41. Los otros goles fueron de Robin Gosens y Hans Hateboer.


Caiceo fue titular y jugó todo el partido, en el debut de la Lazio en el 'Calcio' italiano. El choque entre Lazio y Atalanta, entre dos teóricos aspirantes al título, era el duelo estrella del día, pero en la práctica apenas tuvo historia, con un equipo de Bérgamo muy superior.

El ecuatoriano y la Lazio no tendrán mucho tiempo para digerir esta derrota, ya que el domingo 4 de octubre se enfrentará al Inter de Milán, que llegará pletórico en su confianza tras el 5-2 en Benevento.

Todo esto ocurre en medio de las versiones de prensa de ese país que aseveran que Lazio busca ubicar al ecuatoriano en otro equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)