3 de mayo de 2019 17:34

'Felipao' es elegido como el mejor jugador de abril de 2019 en la Lazio

En el duelo contra el Sampdoria, del pasado domingo 28 de abril, el ecuatoriano anotó un doblete que le dio la victoria a su equipo.

En el duelo contra el Sampdoria, del pasado domingo 28 de abril, Felipe Caicedo anotó un doblete que le dio la victoria a su equipo. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista ecuatoriano Felipe Caicedo ha sido elegido por los seguidores del Lazio como el mejor jugador del mes del club italiano. La encuesta finalizó este viernes 3 de mayo de 2019 y corresponde a los partidos de abril jugados por la blanquiceleste.

'Felipao' ganó el sondeo por goleada. Entre los candidatos a mejor jugador del mes se encontraban Caicedo, el argentino Joaquín Correa y los italitanos Ciro Immbobile y Marco Parolo. El ecuatoriano fue vencedor con un 84% de votos de los fans de la Lazio. Le siguió Joaquín Correa con un 11%.

"Los fanáticos de la blanquiceleste han elegido a Felipe Caicedo como PTOM (jugador del mes, por sus siglas en inglés). Felicitaciones, #FeliPanther", escribió la cuenta de Twitter de la Lazio, adjuntando una imagen del ecuatoriano y utilizando la etiqueta que usan los internautas para referirse al jugador guayaquileño.

Abril de 2019 fue un mes de buena racha para 'Felipao'. En el duelo contra el Sampdoria, del pasado domingo 28 de abril, el ecuatoriano anotó un doblete que le dio la victoria a su equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)