6 de junio de 2020 13:02

Felipe Caicedo se prepara para un final de infarto en el Calcio italiano

Felipe Caicedo en el entrenamiento de este sábado 6 de junio del 2020, en el complejo de la Lazio: Foto: Twitter de Felipe Caicedo

Felipe Caicedo en el entrenamiento de este sábado 6 de junio del 2020, en el complejo de la Lazio: Foto: Twitter de Felipe Caicedo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo entra en la etapa final de preparación de cara al reinicio de la Serie A en Italia, donde la Lazio está en pelea con la Juventus de Cristiano Ronaldo por el título de la temporada 2019-2020.

‘Felipao’ compartió en sus redes sociales imágenes de una nueva jornada de entrenamiento con el plantel. ‘Cerrando otra semana’, publicó el ariete de 31 años, que registra ocho goles en 27 compromisos con los celestes esta temporada. 

La liga italiana permanece interrumpida desde la segunda semana de marzo, debido a la pandemia global por el covid-19. Luego de varias semanas de especulaciones, Vincenzo Spadafora, Ministro de Deportes, dio luz verde para que el fútbol pueda reanudarse.

El 12 y 13 de junio, los duelos Juventus-Milan y Nápoles-Inter en ese orden, por las semifinales de la Copa de Italia, darán reinicio al cierre de una temporada que promete muchas emociones.

La final del torneo, del cual la Lazio es el vigente campeón, se llevará a cabo el 17 del mismo mes en el estadio Olímpico de Roma. Según Spadafora, adelantar las fechas de la Copa tiene como objetivo no interrumpir el normal desarrollo del calendario de la Serie A.

Los partidos de liga volverán el 20 de junio a puertas cerradas, con el compromiso entre el Torino y el Parma. Ese mismo fin de semana se disputarán también los cuatro partidos que restaban para completar la jornada 25.

Una vez completada la fecha, el Calcio tendrá un exigente y llamativo cierre en la pelea por el ‘Scudetto’. La Juventus es líder con 63 puntos, uno más que la Lazio de ‘Felipao’. Ambas escuadras se medirán el lunes 20 de julio en un duelo que podría definir al campeón del actual torneo.

Esta podría ser la última temporada del ecuatoriano en el plantel romano. A pesar de tener contrato con la institución hasta junio del 2022, la página calciomercato asegura que los celestes tienen intenciones de renovar la plantilla y contratar al delantero kosovar Vedat Muriqi.

También estarían interesados en contar con el atacante francés Olivier Giroud, lo que le restaría espacio a la ‘Pantera’ en el primer equipo celeste, donde es una de sus figuras.

Así, al término de la actual campaña, Caicedo podría salir de la Lazio luego de tres temporadas en las que ganó dos Supercopas y una Copa de Italia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)