5 de septiembre de 2020 20:32

Felipe Caicedo jugó su tercer amistoso de pretemporada con la Lazio

Felipe Caicedo fue titular en Lazio, en el partido ante Sassuolo, en la Liga italiana. Foto: Club Lazio

Felipe Caicedo fue titular en Lazio, en el partido ante Sassuolo, en la Liga italiana. Foto: Club Lazio

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Felipe Caicedo fue titular en el amistoso de la Lazio ante el Vicenza. El cotejo terminó con una victoria 3-2, en lo que fue el último amistoso de pretemporada del cuadro romano en la comunidad italiana de Auronzo.

Manuel Lazzari abrió el marcador al minuto 13 con un remate cruzado luego de un pase en profundidad de Luis Alberto. El empate llegó por intermedio de Mario Ierardi (21') con un golpe de cabeza. El Vicenza se puso en ventaja con un golazo de Gabriele Gori (25'), quien hizo un 'sombrerito' al guardameta español José Reina.

Al 44', llegó el empate de Luis Alberto, quien ejecutó de buena forma un tiro penal, tras una falta previa al delantero ecuatoriano. El volante español consiguió su doblete al minuto 60, con un remate de tiro libre que sentenció la victoria para 'Las Águilas', la tarde del viernes 4 de septiembre del 2020.


Pese a los rumores que señalaron una transferencia de Caicedo al fútbol catarí, el futbolista de 32 años fue titular en los tres compromisos de pretemporada que disputó la Lazio. En este cotejo compartió el ataque con Joaquín Correa, ante la ausencia del goleador Ciro Immobile, quien fue convocado por la selección italiana para los encuentros de la Liga de Naciones.

En la última temporada de la Serie A, 'Felipao' marcó nueve goles y dio cinco asistencias en 30 partidos. En el 2019 extendió su contrato hasta el 2022 y, de no existir una oferta, jugará la Champions League 2020-2021 con el conjunto de la capital.

La cuenta oficial de Twitter de la Lazio homenajeó al exseleccionado con motivo de su cumpleaños, por lo que compartió el video de su gol agónico en la victoria 2-1 ante el Cagliari, el pasado 16 de diciembre del 2019. "El rasguño de Cagliari, un recuerdo que quedará imborrable. ¡Feliz cumpleaños otra vez Felipao Caicedo!".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)