2 de diciembre de 2020 19:06

Felipe Caicedo ingresó al cambio en el empate que sacó Lazio en Alemania

La Lazio empató 1-1 ante el Borussia Dortmund, en Alemania. Foto: Twitter de la Lazio

La Lazio empató 1-1 ante el Borussia Dortmund, en Alemania. Foto: Twitter de la Lazio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

Lazio está a un paso de asegurar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones con el empate que consiguió 1-1 en su visita al Borussia Dortmund alemán. En este cotejo, el ariete ecuatoriano Felipe Caicedo ingresó a 10 minutos del final.

Las intervenciones del arquero Roman Burki evitaron la derrota germana ante los italianos, que obtuvieron el punto que necesitaban para asegurar matemáticamente el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

En tres ocasiones Burki salvó a su equipo en la segunda parte, dos ante Ciro Immobile y otra ante un lanzamiento de falta de Pereira, cuando los romanos más presionaban en busca de la victoria que supusiera una clasificación que ahora tendrá que asegurar en la última jornada, frente el Club Brujas.

El Dortmund jugó sin Erling Haaland, baja de última hora por lesión muscular, y en los instantes finales tuvo que jugar con 10 hombres por lesión de Mats Hummels que no alcanzó a ser sustituido.

El partido tuvo dos caras: un primer tiempo para el Dortmund, que fue en ventaja con gol de Raphael Guerreiro, y un segundo tiempo para el Lazio que salió transformado del vestuario.

El Dortmund trató de asumir la iniciativa desde el comienzo del partido con un Lazio bastante replegado, que cerraba bien los espacios lo que llevaba a que el equipo alemán tuviera dificultades para generar llegadas claras.

El ingreso de Caicedo en el minuto 80 permitió aumentar la presión por el tanto de la victoria, pero el ecuatoriano no tuvo mayores oportunidades por la falta de tiempo y la marca férrea del local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)