2 de febrero de 2020 11:50

Caicedo marca dos de los cinco goles en la victoria de la Lazio ante el Spal

El jugador ecuatoriano Felipe Caicedo (cent.) celebra uno de sus goles en la vitcoria de la Lazio ante el Spal.

El jugador ecuatoriano Felipe Caicedo (cent.) celebra uno de sus goles en la vitcoria de la Lazio ante el Spal. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Felipe Caicedo y Ciro Immobile anotaron un doblete cada uno en la goleada 5-1 de un Lazio que se colocó momentáneamente segundo de la primera categoría del fútbol italiano. El compromiso se jugó la mañana de este 2 de febrero del 2020.

La Lazio con las actuaciones de sus máximos artilleros Ciro Immobile y Felipe Caicedo consiguieron la victoria que necesitaban para mantenerse en los primeros lugares de la Serie A italiana

A los hombres del técnico Simone Inzaghi no temblaron y respondieron con una autoritaria goleada ante el Spal de Ferrara (5-1).

Tan solo necesitó 38 minutos el Lazio para sentenciar el partido en el Olímpico. Immobile (3' y 29') y Caicedo (16', 38') firmaron dos dobletes ante un Spal que no pudo contener el ímpetu de un equipo que ganó doce de sus últimos trece partidos ligueros.

Immobile alcanzó los 25 goles en la Serie A y recuperó los seis tantos de ventaja en la tabla de artilleros sobre Cristiano. Todo ello, con el partido contra el Hellas Verona, previsto para este miércoles, todavía por recuperar.
El equipo de Stefano Pioli es octavo, con 32 puntos, a siete de distancia de la zona de Liga de Campeones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (25)