26 de abril de 2020 15:57

Felipe Caicedo y Énner Valencia no descuidan su entrenamiento pese al aislamiento por el covid-19

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, de Lazio de Italia, se pronunció en las redes sociales este jueves 2 de abril. 'Felipao' es una de la figuras del torneo italiano. Foto: Lazio

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, de Lazio de Italia, se pronunció en las redes sociales este jueves 2 de abril. 'Felipao' es una de la figuras del torneo italiano. Foto: Lazio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El parón futbolístico por la pandemia del nuevo coronavirus (covid-19) no ha mermado el ímpetu de los legionarios Énner Valencia y Felipe Caicedo, que mantienen un rígido régimen de entrenamiento para volver en las mejores condiciones cuando se reanuden sus respectivas ligas.

Por la pandemia del covid-19, ejercitarse en casa es parte de las rutinas de los ecuatorianos en el extranjero para mantenerse en forma. Apoyados en instrumentos como pesas y caminadoras, ambos atletas se preparan en sus gimnasios ‘caseros’ y lo comparten con sus seguidores en las redes sociales.

Con el mensaje “Domingo de Trabajo, nos quedamos en casa”, Felipe Caicedo publicó en Twitter parte de sus rutinas matutinas. La ‘Pantera’ ecuatoriana aparece entrenando con un par de pesas en cada una de sus manos.

Al fondo de la imagen, se puede observar una figura de colección de él, luciendo la camiseta de la Lazio, club donde esta temporada, se consolidó como figura y, en compañía de Ciro Immobile, forma una de las duplas más temibles de Italia.

‘Felipao’ ha jugado también en clubes de Suiza, España, Rusia e Inglaterra. Con la Selección de Ecuador marcó 22 goles en 68 compromisos.

Por su parte, Énner Valencia, delantero del Tigres de la Liga MX, subió un par de historias a Instragam entrenando en compañía de su familia. En una de ellas aparecen sus tres hijas y su esposa con la leyenda: “Mis Princesas”. En la otra, el futbolista de 30 años entrena con un alto grado de exigencia sobre una máquina caminadora.

‘Superman’ con 31 goles en partidos oficiales, comparte con Agustín Delgado el primer puesto de goleadores históricos de la Tricolor. Valencia ha militado en clubes como Emelec, Pachuca, West Ham United y Everton.

Énner Valencia entrenándose en casa
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)