11 de agosto de 2020 11:51

Felipe Caicedo podría dejar la Lazio para fichar por el Al Gharafa, de Catar

Felipe Caicedo (derecha) disputa el balón ante un jugador de la Juventus. Foto: AFP

Felipe Caicedo (derecha) disputa el balón ante un jugador de la Juventus. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, podría continuar su carrera en el fútbol de Oriente Medio. Según informaron medios de comunicación italianos, el atacante no seguirá en la Lazio, luego de la clasificación a la Champions League del 2021.

Según informó el portal Corriere dello Sport, el jugador de 32 años tendría una propuesta del Al Gharafa, de Catar. En el 2019, ‘Felipao’ extendió su vínculo con el conjunto italiano hasta el 2022, tras haber cumplido con una campaña regular.

“El presidente (del club) apunta a la plusvalía tras haber pagado solo 2,5 millones de euros en el verano de 2017 y, por su parte, el jugador no parece querer dejar pasar la oportunidad de firmar un contrato muy rico por un nueva aventura exótica”, publicó el diario italiano.

Por otra parte, la Gazzetta dello Sport informó que la Lazio estaría en busca de contratar a nuevos jugadores, para lo cual debería facilitar la salida de otros deportistas.

“Podría ser el último contrato de su carrera y de esta forma mejorar las pretensiones económicas que tiene en Roma, que son de tres millones de euros con contrato hasta 2022”, publicó el diario español Marca, respecto a la continuidad del ecuatoriano en Italia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)