Transportistas de buses normalizan servicio en Quito
Esmeraldas, la cantera inamovible de futbolistas par…
Compra de buque para ampliar límites continentales e…
Desempleo golpea más a los quiteños
Conaie vuelve a movilizarse y exige combustibles baratos
18 026 estudiantes no retornaron a sus aulas este añ…
Familiares de presos pagan hasta USD 251 al mes
La violencia de Guayaquil deja duras secuelas en fam…

Luis Caicedo, ‘Felipao’ y Martínez están convocados, pero no Juan Cazares

El jugador de Atlético Mineiro Juan Cazares (der.) celebra después de anotar un gol el martes 16 de mayo de 2017, en la Copa Libertadores entre el Atlético Mineiro brasileño y el Godoy Cruz argentino. Foto: EFE

El próximo lunes 29 de mayo Gustavo Quinteros dará a conocer la lista de convocados para los amistosos que jugará Ecuador, el 8 y 13 de junio, ante Venezuela y El Salvador. Mientras tanto, los tricolores que militan en las ligas del extranjero ya recibieron el llamado.

Hasta el momento se confirmó la presencia de Fidel Martínez, del Atlas mexicano, y Luis Caicedo, del Cruzeiro brasileño. Ambos equipos informaron sobre el llamado de sus jugadores mediante sus cuentas de Twitter.

Al igual que ellos, el delantero Felipe Caicedo también estará en los amistosos. El Espanyol, club donde milita el atacante, publicó una nota en su web oficial, donde comunica el llamado del jugador.

Sin embargo, quien no estaría en el listado para estos duelos es Juan Cazares, de Atlético Mineiro. Según el portal hojeemdia.com.br, que cubre la actualidad de ese equipo, el mediocampista ecuatoriano no recibió la carta de convocatoria.

Cazares es figura en su club en el torneo brasileño y en la Copa Libertadores. En el torneo sudamericano fue figura, el pasado 16 de mayo, cuando su equipo superó por 4-1 a Godoy Cruz. Anotó dos goles y dio una asistencia.

Al igual que Cazares, su compañero de equipo, Frickson Erazo, tampoco sería tomado en cuenta para los amistosos. El defensor tuvo poco espacio en el cuadro brasileño este año, debido a una lesión.

La Tri se medirá a Venezuela el 8 de junio en Boca Ratón, y el 13 se enfrentará a El Salvador, en Nueva Jersey. Los partidos servirán como preparación para las eliminatorias sudamericanas, que se retomarán en agosto próximo.

Suplementos digitales