28 de abril de 2019 18:38

'Felipao' firma un doblete ganador para la Lazio contra el Sampdoria

El delantero ecuatoriano de la Lazio, Felipe Caicedo, celebra después de anotar el 1-0 ante el Sampdoria en un partido por la Serie A italiana. Foto: AFP

El delantero ecuatoriano de la Lazio, Felipe Caicedo, celebra después de anotar el 1-0 ante el Sampdoria en un partido por la Serie A italiana. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la Serie A del fútbol italiano, el ecuatoriano Felipe Caicedo marcó por tercera fecha consecutiva con la Lazio, esta vez por partida doble y para derrotar a la Sampdoria (2-1). 

En este último tramo de la temporada, 'Felipao' se ha convertido en un jugador muy importante para la Lazio. Ha ganado en protagonismo y, frente a la Sampdoria (2-1), consiguió ser de la partida por tercera fecha consecutiva en la Serie A, mismo tiempo que lleva festejando goles en el campeonato liguero italiano.

En los primeros compases del encuentro (3) el atacante ecuatoriano hizo gala de su buen momento de forma, saliendo en carrera desde su propia cancha. Ganó en velocidad y potencia a su par y se plantó ante el arquero italiano Emil Audero para batirlo con un disparo raso.

Antes de llegar al ecuador de la primera mitad (19), Felipe Caicedo repitió festejo para ampliar la ventaja de la Lazio. El carrilero brasileño Rômulo Souza sirvió un centro desde el costado derecho al corazón del área, donde el '20' se elevó para cabecear el cuero y poner la pelota cerca del poste derecho del arco de Emil Audero.

Los locales consiguieron descontar por medio del italiano Fabio Quagliarella (57), minutos antes de que Felipe Caicedo dejara su puesto en el verde a Ciro Immbile. El ecuatoriano se fue al banco después de firmar su primer doblete de esta campaña, para sumar ocho dianas en las 26 fechas que ha disputado en la Serie A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)