9 de mayo de 2018 10:46

La FEF suspendió un sector del estadio Monumental de Barcelona SC

En el estadio Monumental de Guayaquil, por la fecha 12 del campeonato ecuatoriano, Liga de Quito se enfrenta a Barcelona SC

En el estadio Monumental de Guayaquil, por la fecha 12 del campeonato ecuatoriano, antes del cotejo entre Barcelona SC y Liga de Quito.  Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 25
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol suspendió por dos fechas la platea baja del palco oeste del estadio Monumental, debido a las supuestas agresiones que habría sufrido un miembro de la Policía Nacional, durante el partido entre Barcelona y Liga de Quito.

El incidente se habría registrado el pasado 4 de mayo. Según se resume en el informe del comisario de juego, Carlos Garzón, un grupo de personas habría agredido a un uniformado, tras una gresca en el mencionado sector.

Jorge Reinoso, abogado del club, criticó que se haya sancionado al estadio solo con el informe del comisario. “No existe video ni ninguna otra evidencia, lastimosamente los informes son ley en estos casos”, dijo.

El jurista contó que se comunicará con la directiva del club, para analizar la posibilidad de apelar la suspensión. Los dos partidos en los que este sector estará inhabilitado para los hinchas, serán ante Guayaquil City el 20 de mayo y ante Aucas el 3 de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (6)