28 de mayo de 2018 18:23

La FEF recibió terrenos en Daule, para una nueva Casa de la Selección

Carlos Villacís, presidente de la FEF, y Pedro Salazar, alcalde de Daule, firmaron el convenio. Foto de la cuenta Twitter de la FEF

Carlos Villacís, presidente de la FEF, y Pedro Salazar, alcalde de Daule, firmaron el convenio. Foto de la cuenta Twitter de la FEF

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Ecuafútbol recibió, en comodato, un terreno de siete hectáreas para la construcción de un complejo para las selecciones formativas, en Daule, cantón vecino a Guayaquil. La firma de convenio se dio la tarde de este 28 de mayo.

En el evento participó Carlos Villacís, presidente de la FEF, y Pedro Salazar, alcalde de Daule. El nuevo complejo estará ubicado en el paso lateral San José / Daule, aproximadamente a una hora del centro de Guayaquil.

El centro de entrenamiento contará con dos canchas de fútbol con césped natural, un coliseo para futsal, cancha para fútbol arena, concentración para albergar a dos selecciones a la vez, gimnasio, área médica, aula inteligente, auditorio…

Esta nueva Casa de la Selección se usará principalmente para las concentraciones de las selecciones formativas, pero también podrá ser ocupada por la selección mayor, cuando esta se concentre en la costa.

Villacís evitó dar la fecha en la que se finalizaría el proyecto, pero adelantó que por ahora tienen USD 1,5 millones para financiar la construcción. El dinero lo entregará la FIFA, a través de los Fondos Fordward.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)