24 de septiembre de 2020 14:10

La FEF presentó el nuevo uniforme de Ecuador para las eliminatorias mundialistas de Catar 2022

La nueva camiseta de la Tri se presentó en redes sociales. Foto: Twitter La Tri

La nueva camiseta de la Tri se presentó en redes sociales. Foto: Twitter La Tri

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 22
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Tri volverá a vestir una camiseta amarilla en las eliminatorias, pero esta vez lucirá mangas azules y el nuevo logo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) durante las eliminatorias mundialistas para Catar 2022. La nueva divisa se presentó a través de redes sociales, la mañana de este 24 de septiembre de 2020.

Para este diseño, se redujo los detalles en rojo, que se limitan los bordes del cuello y mangas de la camiseta principal. En el uniforme principal, predomina el amarillo, con detalles azules en las mangas y hombros.

La camiseta titular de la selección ecuatoriana para las eliminatorias de Catar 2022



Los mayores cambios se dieron en el uniforme alterno. A diferencia de modelos anteriores, cuando se usó el color azul o el blanco, en esta oportunidad se optó por un tono plomo en la camiseta y pantaloneta, con detalles verdes en el cuello y mangas.

La camiseta alterna de la Tri. Foto: Twitter La Tri

La camiseta alterna de la Tri. Foto: Twitter La Tri


Las camisetas ya están a la venta, en las tiendas y portal web de Marathon Sports. Los precios oscilan entre los USD 64,90 y los USD 54,90.

Ecuador debutará en las eliminatorias mundialistas ante Argentina, el 8 de octubre (19:10), en el estadio La Bombonera,  y cinco días después a Uruguay (16:00), en el estadio Rodrigo paz. Será la primera competencia oficial en la que usarán su nuevo uniforme.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (20)