9 de marzo de 2020 13:29

Las entradas sueltas para el partido entre Ecuador y Uruguay, por eliminatorias, se venden en línea  

e puede adquirir las entradas a través de a través del sitio hinchennials.fef.ec. Foto: Archivo EL COMERCIO.

Se puede adquirir las entradas a través del sitio hinchennials.fef.ec. Foto: Archivo EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este lunes 9 de marzo de 2020 que desde hoy hasta el miércoles 25 de marzo se ponen a la venta en línea las entradas, para asistir al primer cotejo de la selección de fútbol como local, a través del sitio hinchennials.fef.ec.

Los costos para el partido que se jugará contra Uruguay, este martes 31 de marzo, a las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado son: General (USD 25), Tribuna (USD 80), Palco (USD 200) y Propietarios de Suite (USD 80).

Habrá un descuento del 50% para personas con capacidades especiales y para las de la tercera edad. Los niños menores de tres años ingresarán gratis

Los boletos físicos se pueden adquirir a partir del 16 de marzo, a domicilio con un costo adicional, o se podrán retirar sin recargo adicional de 10:00 a 19:00 en tres sucursales de Marathon Sport, patrocinador de la selección. Además, en las oficinas de la FEF y en el estadio de Liga.

La venta directa de entradas se realizará el 27, 28, 29 y 30 de marzo, en las boleterías del estadio Rodrigo Paz y en el edificio de la FEF, en Guayaquil.

En un comunicado, la FEF anunció que se venderán máximo cuatro entradas por persona con la finalidad de evitar la especulación y reventa.

Informaron además, que para acceder a Hospitality es necesario contar con un boleto: Hospitality (USD 100) o Palco con Hospitality (USD 300).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (7)