3 de octubre de 2020 00:00

La FEF ya tiene listo el plan de viaje de la selección para la doble fecha de eliminatorias a Catar 2022

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, habló sobre el futuro de Antonio Cordón. Archivo/EL COMERCIO

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se refirió a la planificación de la selección. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alexander Domínguez llegó a Quito la tarde de este 2 de octubre. Es el primer jugador que arribó al país para sumarse a los trabajos de la selección ecuatoriana, de cara al inicio de las eliminatorias mundialistas para Catar 2022. Ecuador visitará a Argentina el 8 de octubre y cinco días después recibirá a Uruguay.

El resto de jugadores que militan fuera del país empezarán a llegar el 3 de octubre, según detalló el presidente de la FEF, Francisco Egas. El organismo ya consiguió los pasajes de todos los deportistas y tienen listo su itinerario de viaje.

La idea es que la gran mayoría de jugadores lleguen al país entre el 3-5 de octubre y podamos concretar para viajar todos juntos”, dijo Egas, en una entrevista para el canal en línea MaxTV.

El viaje a territorio gaucho se realizará entre el 6 y 7 de octubre, según la planificación de la FEF. Egas extendió que debido a la dificultad de encontrar pasajes, “un par” de deportistas tendrán que viajar directamente a Argentina, para sumarse a los trabajos del entrenador Gustavo Alfaro, antes del juego contra la selección gaucha.

Una vez finalizado el juego contra los argentinos, la Tri se trasladará de inmediato al aeropuerto de Ezeiza, para regresar a Ecuador y preparar su segundo partido, ante el seleccionado uruguayo, en el estadio Rodrigo Paz.

“Apenas terminado el partido, el equipo cenará y se trasladará inmediatamente a Ezeiza para retornar al Ecuador y amanecer aquí viernes (9 de octubre) y ya poder empezar las actividades en la Casa de la Selección”, finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)