5 de octubre de 2019 09:35

Los partidos aplazados de la LigaPro y la Copa Ecuador ya tienen nuevas fechas

Barcelona y Delfín definen una de las llaves semifinales de la Copa Ecuador. Foto: API

Barcelona y Delfín definen una de las llaves semifinales de la Copa Ecuador. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Bendito Fútbol y Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La LigaPro confirmó que el partido que fue diferido entre Olmedo e Independiente del Valle se jugará el domingo 13 de octubre del 2019, en el estadio Olímpico de Riobamba. Este cotejo corresponde a la fecha 26, pero fue aplazado por los sangolquileños.

El comunicado del organismo se difundió la noche de este viernes 4 de octubre. Allí se indicó que el encuentro será a las 12:00. Inicialmente se debió disputar este domingo 6, pero por el estado de excepción dictaminado por el Gobierno, a raíz de las movilizaciones nacionales, se aplazó una semana más.

De igual manera, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó las fechas y horarios para los partidos pendientes de las semifinales de la Copa Ecuador. El encuentro de ida entre Liga de Quito y Emelec, que debió darse el pasado jueves 3 de octubre, se disputará el miércoles 9, a las 19:15, en el estadio Rodrigo Paz.  

Las revancha entre albos y eléctricos, más el duelo del Delfín vs. Barcelona -con ventaja de 4-1 en la ida para los canarios- se jugarán el domingo 13 de octubre, en Guayaquil y Manta, respectivamente.

Ante el estado de excepción, la planificación de los clubes se alteró. Delfín, por ejemplo, tenía previsto jugar el 6 de octubre y tener unos días de descanso para preparar los tres partidos que aún faltan del torneo local.

“Decidimos jugar sin el golero Pedro Ortiz está etapa del torneo porque estará en la Selección. Sin embargo, debemos programar todo de nuevo y esperamos que la FEF tome la mejor decisión”, manifestó el argentino.

En Emelec también hubo molestias porque el equipo eléctrico tiene la exigencia de mantenerse en el octavo lugar de la tabla de posiciones para clasificar a los ‘playoffs’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)